En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, Manuela Gómez habló de la dolorosa pérdida de su fiel compañera, su perrita ‘Chata’.

La empresaria dejó ver que tiene una teoría en la que, al parecer, le estaban haciendo brujería a ella, pero su mascota fue la que resultó afectada.

“No sé si estoy loca… me hubieran echado algo a mí y ella por ser la protectora de mi vida le hubiera caído a ella para protegerme, y se me la llevó en cuestión de días”, comentó Manuela.

Durante la entrevista, Manuela relató que en pocos días la salud de su mascota empeoró y tuvo que tomar una difícil decisión.

“Prefiero que muera en mis brazos, en su casa. Entonces tomé la decisión de traerla a la finca y dormirla acá”, mencionó la empresaria.

Manuela contó que ha sido una pérdida muy dura: “ella era mi todo, ella me acompañó en los momentos mas difíciles de mi vida. Evitó que yo perdiera la vida en muchas ocasiones”.

Mira el video y no te pierdas el conmovedor relato de la empresaria Manuela Gómez, quien habló de la muerte de su perrita.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí