A pesar de que la mujer aparece en pocas de sus publicaciones, Manuel Turizo habló sobre su novia y el momento que atraviesa su relación.

Con tan solo 21 años de edad, el monteriano se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del género urbano tras alcanzar la fama con éxitos como ‘Una Lady como Tú’ y ‘Déjala que vuelva’.

Además de su talento, Manuel Turizo es considerado como uno de los galanes de la farándula en Colombia, por lo que se habla mucho de su situación sentimental.

A inicios del año 2020, el cantante hizo pública su relación amorosa con Joselina Sorza, joven colombiana y quien se convirtió en su novia.

Sin embargo, en los últimos meses la pareja dejó de compartir fotografías en las que aparacen juntos, lo que aumentó los rumores de una posible ruptura.

Ante esto, Manuel Turizo habló en las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ sobre su novia y la actual situación que están atravesando.

(Míralo en el video principal)

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí