El presentador y periodista, Manuel Teodoro, habló con ‘Lo Sé Todo’ sobre la adicción que por poco le quita la vida.

A pesar de ser uno de los personajes con mayor prestigio en los medios colombianos, el también director batalló por años con serios problemas de alcohol.

Así lo reveló a las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ en donde Manuel Teodoro contó los problemas que tuvo por su exceso con el licor.

“Les voy a decir, ojo porque primero te abraza y luego te puede devorar … cualquier droga o el alcohol (…) Lo primero que debo enfatizar es que el alcoholismo es una enfermedad y uno termina utilizando el alcohol como una especie de remedio para enfrentar sentirse mejor, para no enfrentar traumas, para no sentir angustia y para sentirse normal cuando no te sientes normal”, contó el periodista.

Además, Manuel Teodoro añadió que tuvo suerte al no perder su vida a causa de su alcoholismo, por lo que terminó en un centro de ayuda.

“Tuve la fortuna de no terminar como muchos en un cementerio o en la cárcel.”

Finalmente, el director de ‘Séptimo Día’ también se refirió a la muerte de su padre, quien murió a causa del Coronavirus.

Mira la entrevista completa:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí