El cantante Maluma volvió a su natal Medellín para grabar el video ‘Medallo City’ y como si no estuviéramos en plena pandemia, miles de seguidores se reunieron para poder verlo de cerca.

Maluma mostró en sus redes sociales el recibimiento que tuvo en la Plaza Botero en Medellín por una gran cantidad de personas, muchas de ellas con el tapabocas mal puesto o sin él.

El cantante de reguetón estaba en la capital antioqueña con otras personalidades paisa como Juan Pablo Ángel o María Luisa Calle grabando ‘Medallo City’, un video que quiere cambiarle la imagen que tiene la ciudad en el extranjero.

Mira también: El emotivo reencuentro de Maluma y su mamá, luego de 5 meses alejados

Como muchos ya saben, Medellín es conocida mundialmente por la fama negativa que le construyó el capo de la droga, Pablo Escobar, por lo que es hora de que se cuente algo diferente al mundo.

Publicidad

Aunque las intenciones de Maluma eran buenas, muchos le criticaron en sus redes que no organizara mejor las cosas para evitar el evento masivo de miles de personas exponiéndose al coronavirus, cuando en esa ciudad siguen subiendo los casos de contagio.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube