Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Mafe Romero revela las verdaderas razones por las que salió de Lo Sé Todo

Video | Mafe Romero habló ante las cámaras de Lo Sé Todo sobre las verdaderas razones por las que se fue del programa, ¿fue por amor?

Ad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos con Mafe Romero, expresentadora de Lo Sé Todo, quien aclaró ante nuestras cámaras las verdaderas razones por las que se fue, hace unos meses, de nuestro programa.

La salida de Mafe fue inesperada y ahora, por primera vez, desmiente varias de las hipótesis alrededor de su adiós.

“Decían las malas lenguas que estoy embarzada, porque también leí eso y no, preñada no sé de qué (…) que por eso me habían despedido, que por eso había renunciado, que había salido de peleas con Elianis, con el ‘Gordito’, no, para nada”, dijo Romero.

Negó el mayor de los rumores; no salió del programa por amor. Reveló que está soltera y dio detalles sobre el prototipo de hombre que podría conquistar su corazón, porque hasta el momento no ha llegado.

Desde que salió de Lo Sé Todo, la presentadora dejó a un lado todo el mundo del espectáculo para darle prioridad a su faceta de empresaria.

“No tenía tiempo; entre el programa, la faceta de influencer, los castings que también seguía haciendo para actuación, las novelas que se han hecho, uno tiende a hacer muchas cosas al tiempo y colapsa. Yo tengo un sueño y una meta que es hacer crecer a ‘Macarela’ (su marca) que es mi sueño ahora mismo”, dijo la presentadora.

Te puede interesar: Sara Sánchez, hija de Pilar Schmitt habló sobre el infarto cerebral que sufrió.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News