Madre de J Balvin, habló sobre la difícil experiencia que le dejó el Covid-19
El Covid-19 fue una enfermedad que le dejó miles de enseñanzas, pero también secuelas a la madre de J Balvin, quien compartió su experiencia con Lo Sé Todo.
- Cambiaron la letra de +57 luego de la polémica: así suena ahora
- Congresistas proponen que se dé capacitación en derechos de niños a los autores de ‘+57’
El 2020 fue un año difícil para Alba Mery Balvin, la mamá del reguetonero colombiano J Balvin, pues por Covid-19 estuvo internada en una UCI.
Para ese entonces, las noticias sobre la mamá de Balvin eran el boom en los medios nacionales y el cantante pedía a sus seguidores oraciones por la salud de Alba Mery.
Madre de J Balvin después del Covid-19
“Estoy muy agradecida y de verdad que esta es una nueva vida. Es como empezar de cero”, confesó Alba.
La mamá de Balvin, aseguró que siente gratitud en su corazón por poder disfrutar de la vida y llevar con calma el proceso de recuperación que le han enseñado a valorar y vivir cada momento de la vida.
Abrió su corazón y dijo que el Covid-19 dejó secuelas como “la pereza mental”, dijo que le encantaba leer, pero ahora se cansa.
“La secuela más grande que me quedó es que me di cuenta que me faltaba mucho”.
Sus hijos la acompañaron y cuidaron durante todo el proceso, la hicieron sentir amada y consentida todo el tiempo.
“Cuando Josesito viene aquí, o Carito (su otra hija), como que se multiplica la energia. A veces cuando yo he estado enferma por el post covid, ellos llegan y te juro que yo siento que voy subiendo”, dijo Alba Mery.