La madre del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, entregó malas noticias sobre la enfermedad que padece.

Hace unas semanas la mujer reveló en redes sociales que se había sometido a una mastectomía para combatir el cáncer que le diagnosticaron en su cuerpo.

“A todas las personas que han seguido mi proceso de cáncer de seno, les cuento que ayer me hicieron mi mastectomía, hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente mi invitación al autoexamen, al autocuidado y nada un saludito y vamos con toda, seguimos adelante” contó la mujer de 49 años de edad.

Sin embargo, la madre de Egan Bernal reapareció con malas noticias sobre su salud, ya que tendrá que volver a pasar por el quirófano, luego de que una patología saliera positiva.

“Para las personas que han seguido mi proceso de cáncer de mama, después de la mastectomía, estábamos de la espera de la patología, lamentablemente salió positiva, lo cual quiere decir que debo ingresar de nuevo a cirugía para hacer un vaciamiento axilar. Pero bueno vamos con toda, vamos con la misma actitud a seguir luchando”, reveló Flor Marina Gómez en la siguiente publicación:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí