El youtuber Luisito Comunica hizo una grave denuncia que involucra a su novia Arianny Tenorio.

Según contó en sus historias de Instagram, su pareja iba camino a desayunar cuando fue acosada sexualmente por un hombre que le agarró las nalgas.

Por supuesto, Arianny Tenorio reaccionó reclamándole al hombre, pero este no hizo nada y siguió su camino en moto.

En medio del llanto, la novia de Luisito Comunica expresó que estas situaciones son denigrantes, pero que lo más increíble de todo, dijo, es que la bochornosa situación sucedió ante la miradas de otras personas, que al final no hicieron nada.

“Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la banqueta con la moto, y él sigue manejando la moto, yo volteo y digo ‘me va a robar’ (…) ahora pasan, te tocan, el hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, qué cochino se sintió”, expresó indignada Arianny Tenorio.

La pareja de Luisito Comunica ya había pasado por una situación similar en el MetroBus de Ciudad de México, hace aproximadamente cinco años.

Para esa época, Tenorio se sintió acosada por un hombre y al exponerlo ante los otros pasajeros, estos terminaron culpándola y hasta le pidieron que se regresara a su país de origen, Venezuela.

Ante el nuevo caso de acoso, la modelo y empresaria invitó a las mujeres a denunciar este tipo de situaciones en los que se vulneran los derechos de las mujeres.