El programa Lo Sé Todo reveló en primicia quién es la súper famosa que podría estar esperando su segundo hijo. Se trata nada más y nada menos que de la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W.

La famosa influencer tuvo una entrevista con el periodista Santiago Vargas, quien estuvo hablando con ella en su restaurante mientras hacía un taller de maquillaje; ahí empezaron las sospechas.

Analizando las imágenes con mucha atención, se puede observar que Luisa Fernanda W estaba un poco incómoda y en varias ocasiones se tapó el estómago.

Desde ese momento, Lo Sé Todo revisó sus publicaciones más recientes, y se vio a Luisa muy afectada, después de ver una escena de la pérdida de un bebé, con las manos en la pancita.

Adicionalmente, Luisa Fernanda W publicó en sus historias una cajita de preguntas, en la que reveló que sí le gustaría volver a ser madre. Además, comentó que en los últimos días estuvo en unos exámenes médicos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí