Publicidad
Lo sé todo

¿La dejó porque padecía cáncer? Luis Fonsi habla sobre su separación con Adamari López

El famoso cantante puertorriqueño habló por primera vez, después de más de 10 años, sobre su divorcio con Adamari López. ¿Fue porque estaba enferma?

Publicidad
¿La dejó porque padecía cáncer? Luis Fonsi habla sobre su separación con Adamari López
Fotos: Instagram @adamarilopez // @luisfonsi

¡Ponme atención Colombia! Porque el cantante Luis Fonsi reveló detalles jamás contados acerca de su separación con una reconocida actriz.

En medio de una entrevista, el artista puertorriqueño, aclaró si es verdad o no, que dejó a su ex, la actriz y presentadora Adamari López, cuando padecía un cáncer.

“Yo llevo 14 años calladito, y la razón porque callé es porque yo pude decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar, o no me iban a creer, entonces prefiero callarme la boca y no hacerme la víctima, por eso me incomoda halbar de esto, porque ya terminó, ya pasé página, tengo la mejor esposa del mundo y tengo dos hijos grandes”, señaló Fonsi.

El puertorriqueño confesó que, la verdadera razón por la que se separó de López fue porque ya no era feliz y según él, merecía la felicidad.

Fonsi no dio detalles, ni sacó trapos sucios, no quiso hablar mal de su expareja, pues confesó que decidió guardar recuerdos lindos de la relación con una persona a la que actualmente respeta mucho y recuerda de buena manera.

El tema está más que aclarado, teniendo en cuenta, además, que los dos están casados con otras personas y tienen familias construidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News