Publicidad
Lo sé todo

Los famosos que han sufrido adicción a las drogas

Estas son las estrellas que han caído en el oscuro mundo de las drogas.

Publicidad
Los famosos que han sufrido adicción a las drogas
Foto: Instagram @mileycyrus @danielradcliffeofficially @caradelevingne

La fama, las cámaras y el mundo entero hablando de ellos, ha dado para que algunas celebridades sufran las consecuencias de las adicciones a las drogas y al alcohol, muchos de ellos lo han contado como una muestra de ser no solo sinceros con sus seguidores, sino también como alerta para aquellos que han caído en este mundo.

Famosos que han caído en el mundo de las drogas

  • Miley Cirus

La artista aseguró que lleva cuatro meses sobria, un tiempo en el que se ha encontrado mejor que nunca.

Su relación con las drogas inició cuando todavía trabajaba para Disney, ha ido cambiando a lo largo de los años con subidas y bajadas marcadas por la fama y la exposición constante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

  • Cara Delevingne

La modelo fue fotografiada y grabada el año pasado en evidente influencia de drogas, preocupando a millones de fanáticos, pese a que no había hablado de esto, ahora confesó que tiene grandes adicciones por un pasado que la atormenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

  • Amanda Bynes

Pese a que este ya es un tema superado en su vida, la actriz confesó y aconsejó a muchos jóvenes acerca de esto, resaltando que las personas deben tener mucho cuidado, ya que las drogas pueden dominar su vida.

“Todo el mundo es diferente, obviamente, pero para mí la mezcla de bebida, marihuana y otras drogas arruinó mi cerebro, me hizo ser una persona completamente diferente”, indicó la artista en medio de una entrevista.

  • Daniel Radcliffe

El protagonista de la saga Harry Potter’ confesó que se volvió alcohólico por culpa de estas películas, revelando que era una forma de no enfrentarse a que pasaría después en su vida.

Ahora, aseguró que ha logrado dejar de beber y que no lo hace desde el 2010, pues la fama llegó a su vida en dónde no tenía las herramientas para saber sobrellevarla.

 

  • Britney Spears
La ‘Princesa del pop’, quien según su entrenador, reveló que a la artista su padre la indujo en las drogas, debido al exceso de trabajo y shows de la cantante él la drogaba para que continuara con su agenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News