El programa «Lo Sé Todo» habló con Elizabeth Montilla, la mujer que supuestamente estaría embarazada de Moisés Díaz, el hijo de Diomedes Díaz que murió en un trágico accidente hace algunos días.

La mujer contó que su amorío empezó porque él la atropelló en un centro comercial y aseguró que fueron novios por 8 meses. Además, comentó que ella nunca tuvo relación con la familia de Moisés.

El programa de entretenimiento investigó lo que contó la mujer y encontró algunas inconsistencias en su relato. Primero, las pocas imágenes que envió parecerían un montaje y aseguró que después de 8 meses de relación, solo tenía estas imágenes porque en los videos salían sin ropa.

Otra falla de lo que contó Elizabeth es que en su cuenta de Facebook tiene otro apellido y ella dijo que era originaria de Maicao, pero en sus redes dice que es de Venezuela.

Para terminar, el programa encontró a la verdadera novia de Moisés que estuvo con él los último meses, la mujer se llama María Cataliana y tiene pruebas contundentes de su relación.

Por la parte de la familia de Moisés comentaron que toca esperar el nacimiento para realizar la prueba de ADN.

Mira el video la entrevista de Elizabeth y las mentiras en las que supuestamente habría caído.