Publicidad
Lo sé todo

Cantante de música urbana agarró a patadas a Lady Yuliana

Publicidad

Lady Yuliana, reconocida artista de música popular, publicó un video en el que un colega la agrede lanzándole una patada.

La intérprete de temas como ‘Ahora’ y ‘Me Sobraste’ publicó en sus redes sociales un video en donde el artista internacional, Berto Trebol, le lanza varias patadas mientras se encuentran en lo que sería un camerino.

“Estoy muy triste, muy decepcionada, yo todavía me siento en shock (…) haberme visto en una escena tan deprimente, tan inaceptable por manos de una persona que en mi vida había visto. Rechazo rotundamente cualquier acción de violencia contra la mujer de cualquier edad y de cualquier nacionalidad, esto no tiene por qué pasar jamás. Jamás habrá una justificación para que nosotras como mujeres nos vemos en situaciones tan vulnerables”, afirmó Lady Yuliana.

Además, mostró su asombro con este tipo de conductas entre sus colegas.

“¿Qué le pasa a la gente? Es que no entiendo en serio. Qué tenía en la cabeza este personaje, qué decepción. Saber que sales de tu casa con toda la ilusión, esperando ese momento de encontrarte con personas que uno admira, con artistas (…) los que me conocen saben que llego siempre con mi mejor actitud, feliz, me encanta encontrarme con mis colegas y se supone… tiene que haber un respeto. Fue un día bastante pesado y muy desconcertante”, concluyó.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News