La humorista, la Gorda Fabiola, hace poco, compartió la felicidad de la boda de su hija Alejandra, pero una de las cosas que llamó la atención es que su esposo, Polilla no fue.

En redes sociales muchos felicitaron a la humorista por esa hermosa celebración, pues su hija mayor, Alejandra Valencia se casó con el médico que le ayudó a salvarle la vida a la Gorda Fabiola.

“Lo Sé Todo” habló con la humorista para conocer los detalles que no se vieron en las redes sociales sobre la unión de Alejandra Valencia con el médico Jonathan Cortés.

La boda se celebró en una hermosa quinta en Subachoque, a las afueras de Bogotá, y reveló que lució gafas oscuras durante toda la fiesta por una razón específica y es que recientemente se había operado los ojos.

Una de las cosas que los seguidores se dieron cuenta es que en esa gran fiesta familiar, el que faltaba era el esposo de la Gorda Fabiola, Polilla.

La humorista respondió, sin tapujos, que Polilla no fue porque desde hace muchos años su hermana y él no se hablan. Mira todos los detalles en el video de arriba.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí