Publicidad
Estamos
viendo:
06:30 am07:30 am
Lo sé todo

Esto se sabe sobre el fallecimiento de actriz de ‘The Walking Dead’

Su legado artístico y humano permanece en quienes la conocieron y admiraron su trabajo. Estos son los detalles sobre su deceso.

Publicidad
Esto se sabe sobre el fallecimiento de actriz de 'The Walking Dead'
Foto: redes sociales

Kelley Mack, actriz reconocida por su papel en la serie ‘The Walking Dead’, falleció a los 33 años en su ciudad natal, Cincinnati, Estados Unidos, el 2 de agosto de 2025. La causa de su muerte fue un glioma, un tumor cerebral que afecta al sistema nervioso central, contra el cual luchaba desde hace casi un año. Su familia confirmó la noticia y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Con una tristeza imborrable estamos anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir. Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y la tía Karen presentes”, expresó su hermana, reflejando el dolor que sienten sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelley Mack (@itskelleymack)

Mack alcanzó reconocimiento principalmente por interpretar a ‘Addy’, un personaje que apareció en cinco capítulos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Su papel fue recordado por ser parte de una de las temporadas con momentos impactantes, relacionada con la amenaza de los Susurradores. Además de esa serie, tuvo participaciones en producciones televisivas como ‘9-1-1’, ‘Chicago Med’, y ‘Schooled’, y también apareció en películas independientes como ‘Broadcast Signal Intrusion y la próxima Universal’, de la que fue además productora ejecutiva.

Foto: redes sociales

La actriz comenzó su carrera desde muy joven, ganando temprano reconocimientos por su talento. Estudió en la Escuela de Artes Tisch y fue galardonada en el Festival de Cine de Tribeca por su trabajo en la película ‘The Elephant Garden (2008)’. También aportó como voz en la película ganadora del Oscar ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, doblando al personaje Gwen Stacy. Durante su carrera también participó en comerciales de marcas conocidas como ‘Dr. Pepper’, ‘Budweiser’ y ‘Chick-fil-A’, entre otras.

En enero de 2025, Kelley compartió en Instagram los avances y dificultades que enfrentaba con su enfermedad, mostrando siempre una actitud positiva. Sin embargo, el tumor cerebral, específicamente un astrocitoma difuso (un tipo de glioma), le fue ganando la batalla, hasta su fallecimiento a finales de julio. Sus últimos momentos los pasó rodeada de su madre y su tía, quienes le brindaron su apoyo hasta el final.

Su legado artístico y humano permanece en quienes la conocieron y admiraron su trabajo, así como en la memoria de los fans de las producciones en las que participó. La comunidad artística ha expresado sus condolencias y la recuerda como una persona talentosa y con un espíritu vibrante.

Esta pérdida conmueve al mundo del entretenimiento, al hacer eco la triste realidad de los gliomas, tumores cerebrales que afectan las células gliales del sistema nervioso y que suelen presentar síntomas neurológicos graves, siendo en ocasiones difíciles de tratar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News