Publicidad
Lo sé todo

Karol G sorprende al confesar que rechazó una canción de Shakira

Publicidad
Karol G rechazo una canción de Shakira
Foto tomada de Instagram: @elhormiguero

Karol G fue invitada al famoso programa El Hormiguero y contó toda su experiencia al cantar junto a Shakira en la canción TQG para su álbum Mañana Será Bonito, el cual fue lanzado el pasado 24 de febrero.

En junio del año pasado, el equipo de Shakira había contactado al mánager de Karol ofreciéndole una canción.

La paisa la tuvo que rechazar, ya que no se sintió identificada, manifestando que a ella no le gusta hacer colaboraciones si no siente química con la letra de la canción.

Karol G reveló que escribió TQG en enero del año pasado, después de  la canción mami que tiene en colaboración con Becky G.

Pues tal fue el impacto mundial que tuvo esta canción que decidió conserva TQG para ella y no sacarla en ese momento.

Al ver la situación que estaba viviendo, Shakira tras su separación con Gerard Piqué, la llamo personalmente para mostrarle la letra de la canción.

“Me dijo que sentía mucho la letra, incluso ella empieza en el primer verso, ese verso era todo mío, ella entraba en el segundo y ella me dijo por favor déjame cantar esta parte que es con la que más identificada me siento”. Expresó Karol G

Luego de haber grabado esta canción en Octubre de 2022 para el álbum de Karol, Shakira le propone retrasar el lanzamiento de este, debido a que iba a lanzar Sessions 53 junto a Bizarrap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap) 

Pues Shakira pensaba cerrar todo el proceso que estaba viviendo tras su separación con Piqué con TQG.

Se refirió a que ellas ya habían realizado canciones muy dirigidas, haciendo aparentemente énfasis a sus exparejas.

Además cuenta que al lanzarla en este momento no es con intensión de herir a nadie, pues fue escrita hace dos años, en donde no estaba viviendo su mejor momento.

Para finalizar se refirió al proceso del álbum, el cual le tomo 2 años para terminarlo, escogiendo de 70 canciones, solo 17 esperando algún día sacar poco a poco las otras.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News