Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Pa’ sacarla del estadio”: Juan Diego Alvira regresa a la televisión, ahora será parte del Canal 1

Juan Diego Alvira aseguró que desde Canal 1 hará: “periodismo cercano de la gente”.

Ad

El reconocido presentador Juan Diego Alvira, después de 8 meses, retomará su carrera en la televisión colombiana y de la mano de Canal 1.

A través de Lo Sé Todo, Juan Diego Alvira, uno de los periodistas más queridos de Colombia dio a conocer que tendrá un espacio muy especial en nuestra pantalla.

Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico“, dijo el comunicador confirmando que hay Juan Diego para rato.

El hombre de 46 años, dejó claro que el proyecto aún está en construcción, pero dejó claro que en Canal 1 hará: “periodismo cercano de la gente que aclama al ciudadano de a pie, que interprete uno el sentimiento de la gente, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas, a decirle las cosas sin filtro (…) vamos a estar del lado de la gente“.

En la entrevista, Juan Diego Alvira aseguró que “va a dirigir, presentar y estar en la calle“, para brindar noticias en “el lenguaje de la gente” para que sea más fácil de entender y así se luche contra la desinformación.

Por último, el presentador aseguró que su trabajo en Canal 1 no estará ligado a “ningún grupo económico o político”, pues el compromiso será con la gente “haciendo de la información el servicio público que es vital para una democracia“.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News