Camilo Reyes

Joven cirujano explica por qué fue vacunado contra el Covid-19

El cirujano plástico, Camilo Reyes, fue blanco de críticas tras recibir la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad de Bucaramanga.

Algunas personas afirmaron que el médico se había saltado el proceso y hasta se especuló que con engaños «se coló» en la vacunación.

Aunque Camilo sí hace parte del personal de salud, para muchos no debería estar en la primera fase de vacunación porque no atiende a pacientes con Covid-19.

Ante las fuertes acusaciones del supuesto engaño, el doctor salió en su defensa y en una entrevista para el diario «Vanguardia» dio su versión de lo que sucedió.

Publicidad

En sus declaraciones, el cirujano aseguró que hizo todo el proceso y cuando consultó en la plataforma salía en la etapa uno. Además, dejó claro que no es ningún ‘colado’ y que hizo el proceso de manera transparente.

El escándalo fue tan grande que hasta el ministro de Salud, Fernando Ruíz, se pronunció y comentó que el personal médico no solo se escogió por especialidad, sino por el ámbito en el que trabaja.

Mira el video y conoce los detalles de lo que sucedió con el caso del cirujano plástico Camilo Reyes.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Temas Relacionados:

Te puede gustar