En entrevista con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», el actor y empresario Jorge Cárdenas habló sus intenciones de lanzarse a la política y de los comentarios que recibe en Twitter.

El actor se refirió a los mensajes positivos que recibe a través de esa red social, pero también reveló que prefiere bloquear o silenciar a quienes lo atacan.

«Hay una cantidad de gente destinada a atacar sistemáticamente cualquier opinión contraria a las ideas de sus candidato», comentó Cárdenas.

En cuanto al comentario del expresidente Álvaro Uribe, quien dijo que le gustaría ver a Jorge en el Senado, el actor comentó: «nunca lo busqué, nunca lo pedí. Cuando el expresidente Uribe lo planteó dije: «¿si yo estuviera ahí qué puedo hacer?»«.

El actor agregó que tiene muchas ideas que pueden beneficiar a su gremio: «si eso llega a suceder maravilloso, sino seguiré trabajando en los emprendimientos que tenemos, generando empleo».

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Publicidad

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube