“Nunca hubo bebé”: Jim Velásquez y Alina Lozano se confiesan sobre su embarazo
#Video | Alina Lozano y Jim Velásquez dieron la cara ante sus seguidores y confesaron que a pesar de las pruebas positivas, nunca estuvieron embarazados, ¿qué pasó?
- Así anunció ‘La Segura’ su embarazo en redes: “Con lágrimas en los ojos”
- Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg avivan rumores de embarazo en los Billboard 2024
A través de un video compartido en redes sociales, la pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez confesaron que nunca estuvieron esperando un bebé, a pesar de todos los videos y fotos que habrían mostrado en el pasado.
Iniciando la grabación, Lozano habló sobre lo mucho que aprendió durante su proceso de reproducción asistida, “una solución maravillosa para muchas mujeres“, aseguró. Finalmente, su evolución fue un “falso exitoso”; nunca perdieron un bebé, sino que, nunca existió.
“En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, que se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”, explicó la actriz.
La pareja de creadores de contenido aseguran que, asumen cualquier tipo de crítica y señalamiento en su contra, ya que están a la espera de los comentarios negativos y burlas de las personas que los conocen en redes sociales.
Mientras Alina reveló todos los detalles de su proceso y aceptó que nunca tuvo un bebé en su vientre, Velásquez, por su parte, se dejó ver muy afectado, con pocas palabras y destrozado en llanto.
“Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres”, dijo el joven ‘influencer’.
En los últimos minutos del video, Velásquez le insistió a su esposa intentar tener hijos por otros medios, incluso le propuso adoptar, pero la mujer se muestra decidida a no seguir intentándolo. De hecho, le pidió que se calmara y él se fue.