Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Jim Velásquez le habría sido infiel a Alina Lozano en su despedida de soltero

Video | Jim Velásquez compartió en redes sociales un video confesando haberle sido infiel a su prometida, Alina Lozano, durante su despedida de soltero.

Ad
Jim Velásquez le habría sido infiel a Alina Lozano en su despedida de soltero
Foto: Instagram @jimvelasquezoficial

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido una de las más polémicas a nivel nacional en los últimos tiempos, sobre todo por la diferencia de edad entre los creadores de contenido. Ahora, días previos a su matrimonio, surgió un nuevo escándalo.

Y es que hace unos meses, los novios compartieron a través de redes sociales la noticia de que se unirán en matrimonio el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, Velásquez reveló, hace unos días, que le habría sido infiel a su prometida.

Cada uno, por su parte, estaría compartiendo detalles sobre sus despedidas de solteros; Yina Calderón le organizó tremenda fiesta a Alina Lozano en Bogotá, mientras que Velásquez viajó a Cancún con sus mejores amigos.

El joven influenciador subió un video, a su cuenta oficial de Facebook, en el que confesaba que habría besado a otra chica en México y de hecho, quedó grabado.

Según Velásquez, todo fue por un “ataque de celos” al ver que su pareja estaría rodeada de alcohol y hombres durante su fiesta.

“Quedamos en el acuerdo de que podía pasar cualquier cosa, pero me llené de celos y yo dije como ‘bueno, a Alina le van a hacer de todo, van a estar hombres y demás’ entonces yo también me voy a dar la libertad de disfrutar”, dijo a las cámaras.

“No me acuerdo absolutamente de nada; no sé cómo llegué a la habitación, no sé cómo llegué, amanecí en boxer (…) empecé a ver los videos y veo este video en el que me estaba besando con ella y yo dijo ‘no puede ser’, o sea, ¿qué es esto?”, añadió.

Explicó a sus seguidores que, quería ser el primero en contarlo todo y que no estaba muy seguro de lo que iba a pasar. Dijo, además, que estaba en shock y esperaría la reacción de su futura esposa, con quien se prometió libertad durante sus respectivas despedidas de solteros.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos justifican al joven, otros lo señalan y juzgan por su comportamiento.

“Madura tiene que madurar no la irrespete ella te ama de corazón eso no consuelo tiene que aprender a respetar una mujer”, “Usted mismo lo dijo puede pasar lo que quiera sin arrepentimiento deje que Alina lo haga también y que pase lo que tenga que pasar en la despedida de ella”, “Eso se sabía que iban a salir con ese show para generar más vistas y después decir que anularon el matrimonio”, entre otros.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News