Publicidad
Lo sé todo

El humorista Jhovanoty aseguró que recibió fuertes amenazas por realizar imitaciones

El humorista Jhovani Ramírez, más conocido como Jhovanoty, aseguró en una entrevista que ha recibido fuertes amenazas de muerte en su contra por realizar imitaciones.

Publicidad
jhovanoty-recibio-amenazas-por-imitaciones
Foto: Instagram: @peretantico

En medio de una entrevista, el humorista Jhovani Ramírez habló sobre las fuertes amenazas que ha recibido por su personaje ‘Jhovanoty’, con el cual ha realizado imitaciones a líderes políticos y celebridades que le han costado más de un susto al comediante. Esto fue lo que comentó.

Jhovani Ramírez es uno de los humoristas más conocidos en la actualidad. Entre el humor que realiza, utiliza la imitación como una de sus maneras para hacer reír a quienes lo escuchan en cualquiera de los formatos en los que se presenta. Conocido como Jhovanoty, Ramírez habló en ‘Se dice de mí sobre las diferentes amenazas que ha recibido en medio de su carrera como comediante por algunas de las imitaciones que ha realizado, y que han sido polémicas para algunas personas.

En medio de la entrevista habló sobre lo difícil que es hacer humor sin que algún grupo se sienta aludido o que hace sus imitaciones en contra de alguien en específico. Él aseguró que “hay personas que asumen que es un tema que me están pagando, que me están pagando de un sector” en medio de los programas en los que participa. Razón por la cual ha sido víctima de amenazas en su contra:

Entiendo que va a ser muy difícil tratar de explicar un chiste a todo el mundo, que cada quien entienda lo que quiera entender, el problema radica en que muchas veces si se torna algo violenta y agresiva la cosa”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhovanoty (@peretantico)

Las amenazas que ha recibido Jhovanoty por hacer imitaciones

Por esta misma línea ha recibido fuertes amenazas de muerte. Otras, por su parte, aseguran que lo atacaran con ácido o algún elemento químico que pueda afectar su salud y físico. Aseguró que en una de tantas amenazas le dijeron que en su rostro arrojarían ácido “a ver si va a seguir imitando a todos los que imita”. 

Pese a todo esto, el humorista se toma con humor este tipo de amenzas, al punto de ignorarlas, pues asevera que cuando una persona quiere hacer daño, lo hace directamente, sin advertir a nadie. Finalmente, el huilense agradeció los comentarios negativos, pues, según indicó, lo hacen más popular: “agradecido por los comentarios negativos porque, según él, le dan una mayor exposición”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News