Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Nuevo testigo cambiaria a Jhonier Leal de culpable a inocente; otro familiar sería el responsable

Jhonier Leal no sería el responsable de la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández según un nuevo testigo.

Ad
Nuevo testigo cambiaria a Jhonier Leal de culpable a inocente; otro familiar sería el responsable
Foto tomada de: Instagram @jhonierlealpeluqueria

Jhonier Leal sigue enfrentando a la justicia por el homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández, hecho que conmocionó al país.

En noviembre del 2021, en su lujosa casa de La Calera, el reconocido estilista Mauricio Leal fue encontrado sin vida junto a su mamá Marleny Hernández y se señaló como principal responsable a Jhonier, hermano e hijo de las víctimas.

Tanto ha sonado este caso, debido a que Mauricio era un destacado estilista que atendía en sus peluquerías de Bogotá a famosos como Lincoln Palomeque, Fanny Lu, Laura Acuña, por lo que de inmediato se empezó a pedir justicia.

Aunque todavía no se ha dictado si finalmente Jhonier es o no culpable, el 21 de septiembre, en una audiencia, se presentó un nuevo testigo que le daría un giro radical a este caso.

¿Jhonier Leal no es culpable de la muerte de Mauricio Leal y su madre?

Francisca Teresa Muñoz González, es una testigo que se presentó como amiga cercana de la familia y que dio a conocer quién sería el verdadero responsable del atroz hecho.

Según la mujer, el otro hijo de Marleny, Carlos Andrés, quien está en la cárcel por abuso sexual en Jamundí, habría manifestado sus intenciones de acabar con la vida de sus familiares porque ellos no le habrían querido ayudar en el pasado con dinero y abogados para enfrentar su caso.

Yo hablaba con Andrés, constantemente. Andrés estaba enfurecido con Marleny porque no le quería ayudar, ni Mauro tampoco”, dijo.

Antes de morir ellos, hablé con Marleny. Estaba muy preocupada, me dijo que Andrés la estaba sobornando: ‘O me das plata o te secuestro a Mauro’. Después Andrés me llamó y me dijo que ‘valía la pena matarlos’”, relató Francisca Teresa.

Sobre el por qué no había declarado antes, Muñoz González aseguró que una vez se enteró del crimen quiso declarar, pero fue víctima de atentados en su casa.

Vine aquí porque yo ya no tengo nada que perder, estoy muy enferma. Dije ‘tengo que hablar lo que dijo Marleny’”, añadió posteriormente.

La jueza del caso le dijo a la testigo y amiga de la familia Leal Hernández que declarara ante las autoridades las amenazas que ha recibido para que se estudie y brinde la protección que requiere.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News