Jessica Cediel, reconocida presentadora, habló sobre las duras críticas que recibe en redes sociales y que, en su mayoría, son por parte de mujeres.

A pesar de que la bogotana es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, su fama le ha traído varias críticas y señalamientos hacia su forma de ser y su cuerpo, pues varios afirman que esta tiene todo tipo de cirugías.

Además, algunos se han aprovechado de la delicada situación que Jessica Cediel ha vivido con los biopolímeros, llegando a desearle la muerte por este hecho o hasta llamarla “culo podrido” en los comentarios de sus publicaciones.

Por esta razón, la presentadora decidió compartir su opinión al respecto en redes sociales, criticando a las mujeres que la señalan a diario.

 “Hoy tuve tiempo de ir al GYM para mantener mi salud y de paso mi cuerpito. Ahora mínimo las envidiosas empezarán a criticar. Eso, critiquen y no vayan al GYM que por eso es que están como están (emoji de cerdo)”.

Tras los comentarios generados por dicha publicación, Jessica Cediel profundizó en el asunto con las siguientes declaraciones:

“Bonita, gracias por tu mensaje. Fíjate que no lo veo así (emoji de corazón) Es que en redes casi siempre las mujeres critican todo lo relacionado al aspecto físico y estético de uno (emoji carita al revés) critican porque sí y porque no. Entonces más bien en lugar de criticar, ¡Vayan a entrenar! (emoji de cerdo) o a hacer algo provechoso de la vida ¡Ese es el mensaje!”.

Mira el informe completo: 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí