Isabella Ladera publica una parte de su diario en donde hablaría de Beéle: ¿qué dijo?
¡No ocultó nada! Esta fue la página del diario de Isabella Ladera publicada en redes: la influenciadora hablaría de un mal momento con Beéle.
- ¿Ya tiene un nuevo amor? Dominica Duque habló sobre su ruptura con Alejandro Estrada
- Polémica frase de Vicky Dávila sobre Petro tras un trino de Margarita Rosa de Francisco

Una imagen, aparentemente inofensiva, volvió a poner bajo la lupa la pasada relación entre la influenciadora venezolana Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle. La también modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una página escrita de su diario, donde plasmó emociones que vivió meses atrás y que han sido interpretadas por muchos como un reflejo de su etapa más difícil junto al artista.
El texto de la foto compartida, aunque no menciona nombres, sí hace alusión a momentos donde se entregó emocionalmente a alguien que parecía estar más enfocado en su carrera musical.
“Y justo abro mi libreta y cae aquí… lo escribí hace meses, pero me acuerdo como me sentía. Vas a estar bien, solo amate mucho, no lo tienes que hacer sola porque tienes a Dios”, escribió la creadora de contenido junto a la imagen.
En el extenso texto, donde se desahogaba y cuestionaba las razones por las que extrañaba una relación, en la que, aparentemente, no se sentía plena, concluyó que terminar fue la mejor opción, pues tal y como ella lo escribió, “se salvó”.

Tras la publicación, las redes sociales estallaron en comentarios en los que algunos defendieron a Ladera por hablar desde sus vivencias, mientras otros cuestionaron si en realidad ella fue la víctima, teniendo en cuenta que su relación inició, presuntamente, cuando el artista todavía estaba casado con Cara, la madre de sus dos hijos.
Beéle, por su parte, no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Al parecer, el artista se encuentra enfocado en seguir creciendo musicalmente y sin una pareja sentimental por el momento.
Aunque el pasado sentimental de ambos parecía ya superado, el escrito de Isabella reabrió el debate. Muchos se preguntan si su intención era solo compartir un proceso personal o si, en efecto, hay heridas que aún no terminan de cerrar.