Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La influenciadora paisa que fue capturada por presunto lavado de activos

Video | Linda Caramelo es la ‘influencer’ que fue capturada y al parecer, tenía relación con un delincuente dedicado al tráfico de estupefacientes.

Ad

La influenciadora Linda Caramelo fue capturada, presuntamente, por el delito de lavado de activos y ahora está bajo medida de aseguramiento en su domicilio. Caramelo contó la historia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Es muy duro para uno como madre tener que despertarse con sus hijos en esta situación. Ver a mi mamá triste, afligida y llorando por lo que está pasando”, dijo en el video.

Comentó en su publicación que, aunque ha sido una prueba difícil, está segura de que saldrá adelante con la ayuda de Dios, quien, según ella, “le da sus peores batallas a los mejores guerreros”. También, le dijo a sus seguidores que los tendrá al tanto de su proceso.

De acuerdo con la investigación, la creadora de contenido sería la compañera extramatrimonial de alias ‘Wilmer’, presunto cabecilla de una estructura familiar que se dedica al tráfico de estupefacientes en el Urabá antioqueño.

Se dice, también, en el informe policial que Caramelo compraba inmuebles, motocicletas y gozaba de una vida de lujo y viajes, con todo el dinero ilegal que recibía.

El proceso continúa abierto y en Lo Sé Todo, les llevaremos toda la información y los avances sobre la situación de la ‘influencer’ paisa que se encuentra en aprietos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News