Tim Roth, reconocida estrella de Hollywood, sufrió la pérdida de su hijo, Cormac Roth, quien no logró superar el cáncer que padecía.

El joven, quien tenía una prometedora carrera en el mundo de la música tras graduarse en la universidad de artes Bennington College y convertirse en guitarrista, compositor y productor, fue diagnosticado con dicha enfermedad en el mes de noviembre de 2021.

Sin embargo, hasta hace un par de meses este reveló de manera pública lo que le ocurría.

“En noviembre de 2021 me diagnosticaron un cáncer de células germinales en fase tres. Desde entonces he estado luchando contra él a diario (…) Quimio, quimioterapia a altas dosis, medicación, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc” explicó el hijo de Tim Roth quien añadió que había perdido la mitad de la audición, además de 27 kilos de peso.

Cormac Roth, que nació de la relación del actor y la exdiseñadora de moda Nikki Butter, habría muerto el pasado 16 de octubre. Sin embargo, hasta ahora se dio a conocer de manera pública.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí