Hassam abrió su corazón en una entrevista con el programa «Lo Sé Todo» y contó cómo ha enfrentado su enfermedad y habló de lo difícil que es no tener a su mamá.

El humorista empezó por contar la razón por la que no vinculaba mucho a su familia en redes y explicó que es porque algunas personas sueltan mucha palabra y es muy déspota en redes.

Hassam aseguró que no quería transmitir compasión: «había una  linea muy  delgada que yo no quería atravesar y es la lastima. No quería que dijeran ‘pobrecito’ vamos a reírnos de los chistes del man porque sino se deprime».

El artista comentó que hacer humor por 15 años le permitió entrar a la casa de muchos colombianos y recibir varios consejos de sus seguidores.

«Recibir desde consejos espirituales, hasta remedios. Hay gente que se ha ofrecido a donarme médula. Eso me parece súper significativo», comentó Hassam.

Al final de la entrevista, el humorista contó lo difícil que ha sido no tener a su mamá. Además, reveló detalles de su proyecto «Conexión total» y de su show ¿por qué a mí? Mira el video y no te pierdas la entrevista.