Francy, reconocida cantante de música popular, denunció que fue víctima de robo mientras se encontraba de viaje en España.

En los últimos días, la artista valluna viajó a Europa para cumplir con varios shows que hacían parte de su agenda musical, motivo por el que se encontraba feliz, ya que estaba aprovechando para conocer varios lugares emblemáticos del viejo continente.

Sin embargo, el viaje de Francy se vio empañado al enterarse que su casa fue robada, a pesar de las medidas de seguridad con las que cuenta su residencia y el conjunto en el que esta se encuentra.

“Bueno yo no acostumbro jamás a subir en mis redes nada que no sea positivo de mi carrera, pero quiero decirles que me encuentro muy desesperada porque acabo de terminar mi gira acá en España y me entero que entraron a mi casa a robar el día de ayer; una casa que tiene seguridad, poteria, que está ubicada en un lugar que yo creía seguro”, dice Francy, quien lamentó la inseguridad que se vive en Colombia.

“Esto no puede pasar, la verdad ya estamos revisando las cámaras, y le pedimos el favor a todas las autoridades que nos ayuden, porque esto de verdad me tiene bastante triste y vamos a ir hasta las últimas para saber qué pasó, porque esto no puede pasar”, concluyó.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí