La influenciadora, Evelin Ángel, reconocida como ‘Ángel Love’, habló de los supuestos maltratos que recibió por parte del youtuber, Alexander Ospina llamado «Te amo hijo TV».

La joven comentó que Alexander es una persona muy impulsiva y aseguró que ella le dijo que la depresión le estaba ganando, pero él no hizo nada. Además, dio su versión de lo que sucedió el día en el que ella intentó terminar con su vida.

«Yo dije que él me despertó a cachetadas cuando él me encontró en la habitación inconsciente porque yo lamentablemente intenté suicidarme…  yo en ningún momento dije que me cogió a puños, que me reventó la cara. Él me pegó palmadas muy fuerte y a mi me dolían mis dientes», expresó.

Evelin recordó cómo, supuestamente, eran las discusiones que tenía con Alexander: «cuando peleábamos no me pegaba puños, pero si me tiraba latas, me tiraba comida en las piernas, me empujaba con el hombro, para mi eso era agresión».

El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» habló con el influenciador «Te amo hijo TV» y dio su versión de lo que sucedió con su expareja.

Publicidad

 

Mira el video y conoce los detalles de la versión de Evelin, quien también contó si han vuelto a hablar luego de lo que sucedió.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí