Publicidad
Lo sé todo

Exjefe de prensa de Fanny Lu arremete contra la artista y afirma que recibió maltrato

Paola Vargas razona que fueron varias las veces que le tocó hacer cosas extras de su cargo laboral y en horarios que parecían injustos.

Publicidad
Exjefe de prensa de Fanny Lu arremete contra la artista y afirma que recibió maltrato

En los últimos días, la cantante caleña Fanny Lu, ha estado en las principales noticias de la farándula por su música, su casamiento, la relación con su hijo, y demás. Sin embargo, en esta ocasión la artista vuelve al ojo del huracán tras unas confesiones de su exjefe de prensa, Paola Vargas, quien afirma que recibió malos tratos mientras trabajó con ella tiempo atrás.

Gracias al reconocido programa de Daniela Vega, ‘Primero el Postre, Podcast by Daniela Vega’, en donde Paola estuvo de invitada especial para el capítulo número nueve, la periodista reveló detalles de cómo fue su salida del equipo de trabajo de Fanny Lu, asegurando que su relación con la cantante se rompió para siempre.

En la entrevista junto a Daniela, Vargas expresa específicamente desde el minuto 9:13 qué ocurrió en las últimas semanas entre ella y Fanny Lu para generar su repentino despido, algo que ella califica como “inesperado y de la forma incorrecta”, puesto que la intérprete de ‘Celos’ la habría echado de su cargo por un mensaje de voz vía WhatsApp.

“Muchas veces trabajamos en su casa días enteros, lo que más me dolió fue que me despidió por un mensaje de voz de 7 minutos, en ese momento a mí me destroza el corazón, prácticamente me dijo que en todos esos 2 años y medio yo no había hecho nada”, explicó Paola Vargas en el canal de entrevistas.

Además, la comunicadora razona que fueron varias las veces que le tocó hacer cosas extras de su cargo laboral y en horarios que parecían injustos. Posterior a eso, Vargas comenta el momento exacto en el que decidió ponerle punto final a su trabajo y amistad con Fanny Lu. Aparentemente, la celebridad habría estado hablando mal de ella en grupos públicos y le daba motivos a posibles clientes de Paola para que no trabajaron con ella:

“Yo veo que ella manda un mensaje de voz a un grupo de WhatsApp del que no me había salido, y cuando yo lo escucho (…) hablaba pestes de mí, decía que había salido de su directora de comunicaciones porque yo no había hecho nada. Me estaba dejando mal delante de posibles clientes que estaban en ese grupo”.

En ese momento, Paola explica que solamente alcanzó a enviar ese audio a su familia, se salió del grupo en donde Fanny estaba hablando mal de ella, y en las horas de la noche decidió cortar relaciones personales y laborales con ella definitivamente. 

Por otro lado, Paola explica que nunca firmó un contrato con ella, en donde es estipulaba la cantidad de trabajo o de horas que debería asumir como jefe de prensa de Fanny Lu, algo que le impidió pelear por trabajar horas extras y hacer tareas que no tenían algo que ver con su labor comunicativa.

Me dio $900.000 pesos de liquidación. Yo no solamente era su jefe de prensa, hasta llegué a peinarla, hacía mil cosas por ella (…) Me quiso echar al agua sucia, yo me quedé en shock (…) esta no es la persona que yo creía que era, yo compartí tanto tiempo con ella”.

Finalmente, Paola explica que este tipo de situaciones, en donde han desmeritado su labor periodística, la han llevado a desarrollarse mejor en otros campos de periodista, y ha tenido muchas más oportunidades aparte donde sí han reconocido su talento para la comunicación.

Hasta el momento, la cantante Fanny Lu no se ha pronunciado frente a los hechos, ni ha esclarecido su postura frente a esta incómoda situación que la pone en la mira de la opinión pública.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News