La cantante y actriz Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen una de las relaciones amorosas más mediáticas de la farándula latina y luego de su matrimonio, muchos se preguntan si querrán ser padres.

En varias oportunidades la pareja ha manifestado que son muy felices y que sí quieren tener hijos, pero lo que no han confirmado, o por lo menos de manera oficial, es para cuando.

Mira también: La mamá de ‘La Segura’ habla sobre su pasado como actriz de cine para adultos

Hace poco, la joven venezolana estuvo como invitada a una transmisión en vivo con el cantante ‘Puma’, en donde reveló varios aspectos de su vida.

En la entrevista, la artista aseguró que quien manda en la casa es su mamá, que allí hay un matriarcado, además que ella es el centro del hogar y la que une a todos.

Publicidad

El puma, como era de esperarse, también le preguntó a Evaluna sobre su relación con Camilo y puntualmente sobre la posibilidad de ser padres en estos momentos.

Evaluna aseguro que, aunque quiere, en estos momentos no se puede y todo por una fuerte razón. En el video de arriba mira la entrevista.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube