La empresaria e influenciadora, Epa Colombia, se refirió a la disputa legal que tiene con su expareja, la futbolista Diana Celis.

Durante varios años, la joven bogotana y la actual delantera del Santiago Morning de Chile sostuvieron un intenso romance que fue presumido en múltiples ocasiones en redes sociales, ya que ambas mujeres compartían su amor y los logros que alcanzaban, entre los que se encontraban la adquisición de lujosas propiedades, autos y hasta motos.

Sin embargo, la relación entre Epa Colombia y Diana Celis, al parecer, finalizó en malos términos y con varios rumores de infidelidad alrededor de su separación.

Meses después, la futbolista sorprendió al ser vista en un juzgado de Bogotá y en donde estaría interponiendo acciones legales con Daneidy Barrera Rojas por los bienes que habrían adquirido durante su tiempo juntas.

Ante esta situación, ‘Lo Sé Todo’ consultó a Epa Colombia quien sorprendió con sus declaraciones sobre este tema y el pensamiento que tiene hacia Diana Celis.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí