Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Revelan supuestos encuentros nocturnos y secretos que tenían Lewis Hamilton y Shakira en España

Al parecer, en una isla del mar mediterráneo, cerca de Mallorca, los dos se veían a escondidas de la prensa y el mundo.

Ad
Shakira Lewis Hamilton
Fotos tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué está cerca de cumplir un año, la colombiana decidió abandonar su vida en España y viajar así junto con sus dos hijos Estados Unidos, desde que llegó al continente americano la cantante ha sido fuertemente relacionada con el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Ahora bien, en varias ocasiones se ha hablado de los dos famosos especulando que posiblemente tengan una supuesta relación, llegando incluso a compartir supuestas imágenes y videos donde se les ve compartiendo juntos, pero como si fueran “algo más que amigos”.

Shakira y Lewis Hamilton tenían encuentros en la noche

Tras ver a Shakira y Lewis Hamilton en distintas partes del mundo, primero en reuniones o cenas con amigos y la colombiana visitando los circuitos de la Fórmula 1, según se ha revelado, en el pasado verano europeo estos dos tuvieron encuentros en la noche y secretos.

Al parecer, en una isla del mar mediterráneo, cerca de Mallorca, los dos se veían a escondidas de la prensa y el mundo.

“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, expresó la periodista Tamara Gorro en Antena 3.

Además, según expresa la comunicadora, Lewis Hamilton primero salía de fiesta en discotecas, para posteriormente llegar al lugar y encontrarse con la barranquillera.

“Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News