La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido, se conmovió al ver la situación por la que está pasando Isabel Torres.

A sus 52 años de edad, la actriz española conmovió a millones de personas al publicar una grabación en la confirma que el cáncer de pulmón que padece desde el 2018 ha hecho metástasis en sus huesos y parte del cuerpo, por lo que los médicos le han dado dos meses de vida.

“Es el último video que voy a hacer, he estado muy mal, he tenido más de metástasis en los huesos y por eso estoy ingresada en el hospital. En principio me han dado 2 meses de vida, vamos a ver si lo supero bien y si no lo supero pues también. La vida es así”, contó la mujer.

Dicha situación hizo que, mientras se encontraba en vivo y en directo, Elianis Garrido se conmoviera al punto de llorar en plena grabación de ‘Lo Sé Todo’.

“Es doloroso, quienes han presentado una situación familiar similar con un familiar en casa así de joven o hasta más joven, saben lo que se siente verlos con ese sufrimiento”, dijo la presentadora junto a una reflexión que fue aplaudida por muchos.

Mira el video de Elianis Garrido:

Este es el video de Isabel Torres: