A través de sus historias de Instagram, la presentadora Elianis Garrido habló de las criticas que le hacen en redes sociales y contó las razones por las que nuevamente le deben operar la nariz.

Elianis mostró su rostro sin maquillaje y comentó: «sin filtro esta soy yo con mis imperfecciones y con toda la critica que pueda recibir por mi nariz, ojos, cejas, uñas, mi cuerpo. Solamente yo sé lo que vivo».

En octubre del año pasado, la presentadora del programa «Lo Sé Todo» se sometió a una cirugía en su nariz y ahora explicó por qué la deben operar nuevamente.

La presentadora habló del proceso que está viviendo y las duras críticas que le han hecho y aclaró que tiene un queloide súper doloroso: «a mí me va a tocar operarme de nuevo porque hay que retirar el queloide».

Durante su relato, Elianis mencionó que ha tenido algunos problemas de coagulación y que incluso en su cirugía pasada tuvo una hemorragia.

Publicidad

Además, explicó que este asunto está en manos de sus médicos y que la solución por ahora es operar..

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de lo que comentó Elianis sobre su salud y las razones por las que se deberá someter a una cuarta cirugía en su nariz.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube