Sebastián Carvajal tendría nueva novia y se trataría de una compañera de novela
- Esta es la condena que recibió el menor de edad que le disparó a Miguel Uribe Turbay
- Video | Por esta razón Jessi Uribe tuvo que bajar y volver a publicar un video musical

Hace algunos días, el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” contó que el actor Sebastián Carvajal y la presentadora Mónica Molano habrían terminado su relación.
Los seguidores de la pareja se dieron cuenta que efectivamente Sebastián dejó de seguir a Mónica en su cuenta de Instagram.
El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” contó que les han escrito en varias oportunidades diciéndoles que supuestamente Sebastián ya tendría un nuevo amor.
Según los rumores, al parecer, un amor habría pasado de la ficción a la realidad, y el actor tendría algo más que una amistad con su compañera de novela, la actriz Diana Hoyos.
Muchos se preguntan si cupido flechó el corazón de los actores Sebastián Carvajal y Diana Hoyos.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.