Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

El actor con síndrome de Down que hará parte de una película de Disney

’Peter Pan y Wendy’ tendrá entre su reparto a Noah Matthews, un actor con síndrome de Down que hará parte del grupo de Los Niños Perdidos.

Ad
Noah Matthews Disney
Foto: Instagram @disneypeterpan

Noah Matthews se convertirá en el primer actor con síndrome de Down en hacer parte de una producción de Disney, se trata de la película ‘Peter Pan y Wendy’, que estará disponible en Disney+ a partir del 28 de abril de 2023.

Disney sigue dando pasos hacia la inclusión, como cuando anunciaron que el live action de ‘La Sirenita’ lo protagonizaría Halle Lynn Bailey, una actriz negra, igual que Yara Sayeh Shahidi quien será ‘Campanita’ en ‘Peter Pan Y Wendy’. Ahora, Matthews hará parte importante del elenco del siguiente filme de Disney, será ‘Sligthly’, el líder de los niños perdidos de ‘Nunca Jamás.

“¡Soy yo, solo falta un mes para el estreno de Peter Pan y Wendy! No puedo esperar a que la veas”, decía el actor al ver los posters oficiales de la película.

¿Quién es Noah Matthews?

Es un chico británico que ha trabajado durante mucho tiempo en obras de teatro con el sueño de poder estudiar la carrera de Arte Dramático en la universidad.

Se presentó a la audición del filme de Disney y el director, David Lowery, se fascinó con su personalidad y decidió hacerlo parte del elenco como uno de los niños perdidos, muy queridos y recordados dentro de la historia que se lleva a cabo en ‘Nunca Jamás’.

En su cuenta de Instagram, Matthews se muestra muy feliz compartiendo fotos y videos junto a sus compañeros y otros trabajadores de la película y los acompaña con descripciones muy específicas de lo que fue su experiencia durante las grabaciones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News