Dominic Wolf, el alemán más colombiano del mundo, fue víctima de un accidente. el generador de contenido se movilizaba en su patineta eléctrica cuando una moto lo atropelló, lo dejó tirado en el piso y se fugó del lugar de los hechos.

Dominic contó con suerte porque la caída no pasó a mayores, Sin embargo, quiso encontrar al responsable, a quien ubicó gracias a que el motociclista se dedica a la entrega de domicilios y sus compañeros, quienes se encontraban dos cuadras más abajo del lugar, le ayudaron a identificarlo

Pero luego el hombre apareció, dio la cara, habló con Dominic y, a través de sus redes sociales, explicó que se fue por susto y que no supo cómo reaccionar.

Afortunadamente la situación se pudo arreglar hablando, pudieron llegar a un acuerdo y el influencer hizo que el hombre repitiera que no lo volvía a hacer en un video que fue publicado en sus redes sociales.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí