El deportista Jorge Iván Agudelo ha sido campeón sudamericano de natación, entre otros reconocimientos internacionales: sin embargo, el expresar lo que piensa sobre la corrupción ocasionó que perdiera el apoyo de sus patrocinadores.

El nadador suele ser muy crítico con los políticos, en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde tiene un gran alcance.

Mira también: «Me voy a parar, yo tengo que seguir», futbolista a la que amputaron su pierna habla de su recuperación

Pero no solo se ha quedado con el apoyo virtual, el deportista trabaja también en una fundación y en noviembre del año pasado también se había metido en problemas por haber participado en el paro nacional.

Me han cancelado patrocinios por mi postura política, por marchar, por las críticas y demás. No me importa, el dinero para costear mis campeonatos lo consigo como sea, porque son mis sueños, es mi pasión. Antes de ser deportista, soy humano, soy colombiano”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jorge Iván Agudelo le reveló a “Lo Sé Todo” cómo algunas de las empresas que lo apoyaban económicamente le retiraron su ayuda y ni siquiera le contestaban sus llamadas o mensajes.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube