Imitador denuncia presuntas amenazas por parte del cantante Blessd
- Video | Así reaccionó Yina Calderón tras conocer que ‘Epa Colombia’ está en la cárcel
- Así se ve el hombre más tatuado de Brasil tras quitarse los tatuajes
El imitador de Ozuna, conocido como ‘Santos el Talento’, denunció que, presuntamente, fue víctima de supuestas amenazas de muerte, tras promocionar y manejar el trabajo del imitador de Blessd.
Según su relato, ambos fueron sido citados a verse con el cantante original porque pensaron que al artista le gustaba su trabajo. Sin embargo, habrían sido víctimas de amenazas, según lo mencionado en el video.
Ver esta publicación en Instagram
En la denuncia formal interpuesta ante La Fiscalía, ‘Santos’ describe que, supuestamente, Blessd no se encontraba en el lugar y que sus amenazas habrían sido solo por teléfono.
Por supuesto, son señalamientos bastante delicados, por lo cual, el programa Lo Sé Todo se comunicó con el equipo de trabajo de Blessd, y revelaron que por el momento están esperando la intervención de la Fiscalía.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1.