Publicidad
Lo sé todo

Del rap al despecho: ‘Kei Linch’ se unió a Francy en un nuevo tema que le canta al desamor

La cantante habló en exclusiva para Lo Sé Todo acerca de esta nueva colaboración.

Publicidad

La reconocida rapera de Madrid Cundinamarca Karla Lucía Cajamarca, más conocida por sus nombres artísticos Kei Linch o Anarkía sigue cautivando a los fanáticos del rap con sus letras y es que desde su paso por el Factor X Colombia la artista ha llegado a la cima con su talento en una industria tan complicada como lo es el Hip hop, un mundo dominado por los hombres.

Kei Linch se lanzó a cantar música popular

Recientemente, la rapera conocida también por su video viral ‘Re locos papi, re locos’ sorprendió con su nuevo tema junto a la reconocida cantante de música popular Francy titulado ‘Ay amor’, una letra que le canta al desamor y nace del corazón de dos artistas que ante los ojos de sus fanáticos son de mundos opuestos.

En medio de una visita a nuestro set de Lo Sé todo, las artistas interpretaron su nueva colaboración y aprovecharon para hablar acerca de esta unión. Kei confesó que creció en una familia donde escuchaban música popular, convirtiéndose en un sueño para ella.

“Sony Music me hizo la invitación para grabar la canción con ella, es una niña muy querida, supertalentosa cuando me presentaron el proyecto, dije claro me gusta”, indicó Francy.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News