Publicidad
Lo sé todo

Daniela Tapia recibe ataques en redes sociales por ser cubana y participar en un reality colombiano

La actriz ha participado en reconocidas telenovelas colombianas.

Publicidad
Daniela Tapia recibe ataques en redes sociales por ser cubana
Foto tomada de Instagram: @danielatapiaoficial

Daniela Tapia por medio de sus redes sociales habló de los mensajes que recibe a diario por ser cubana y participar en un reality colombiano.

La actriz llegó a Colombia desde que tenía 5 años, por esto ama y defiende a Colombia como cualquier persona que nació en este país.

Últimamente, ha recibido varios comentarios de las personas diciendo que no debería estar en un programa de televisión en el cual solo deberían participar colombianos.

Daniela Tapia se mostró muy triste, pues ha estado toda su vida aquí, todo su trabajo lo ha realizado en Colombia. Indica que esos mensajes xenofóbicos  que recibe a diario le duelen, las personas no le están pidiendo que renuncie al programa por su mala participación, sino por ser cubana.

Les pide a las personas que tengan cuidado con las cosas que escriben, pues pueden herir fácilmente a alguien, además hace referencia a que muchas veces migrar a otro país no es una decisión.

“Me da tristeza, me siento colombiana, pero los colombianos no me sienten colombiana”, dijo Daniela.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News