Daniela Tapia, reconocida actriz cubana, le envió un mensaje a todas las personas que tratan a los cubanos como unos brujos.

Desde hace varios años que la joven se ha convertido en una de las actrices más importantes de la televisión colombiana, lo que la ha llevado a ser tenida en cuenta en importantes producciones del exterior, convirtiéndose en toda una estrella en gran parte del continente.

Sin embargo, sus raíces cubanas le han traído varias críticas, entre ellas que “es santera, bruja” o que hace daño con prácticas poco frecuentes.

Ante esto, Daniela Tapia le envió un mensaje a todas las personas que creen que las personas de su país son “santeros” y que practican la brujería o la santería por lo que pidió que dejaran de estigmatizarla a ella y sus miles de compatriotas que son tratados de esta manera.

Además, afirmó que estos comentarios le hace daño al pueblo cubano en general, sea cual sea el contecto en el que se realice.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí