Daniel Habif, uno de los conferencista más reconocidos del mundo, y su esposa Anyha Ruiz, fueron atacados en las calles de Londres.

Durante los últimos años, el hombre nacido en México se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales en donde millones de seguidores siguen sus consejos y experiencias de vida.

Antes de retomar su gira mundial, Daniel Habif y su esposa se encontraban en Londres, lugar en el que presenciaron un lamentable hecho que terminó en una agresión inesperada.

Mientras caminaban por una concurrida calle, ambos presenciaron como una mujer que se ganaba la vida cantando era increpada por un grupo de jóvenes. “Estos salvajes, sin reparo sintiéndose dueños de la calle le quitaron el micrófono, se burlaron, la humillaron frente a todos (…) mientras más de 40 personas presentes presenciaron los hechos, nadie movió un dedo, ni gritó o si quiera intentó llamar a la policía”, contó Anyha Ruiz.

Ante esto, Daniel Habif y ella intentaron defender a la mujer, sin pensar en la violenta reacción de los jóvenes.

“Cuatro jóvenes hombres, en vía pública, nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes, cegados por el coraje y sin medir las consecuencias (…) sus miradas desbordaban ira y odio, su corporalidad era de zombies literal y sin pensar que con uno de esos golpes pudieron acabar con la vida de otro ser humanos”, recalcó la mujer.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí