Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La curiosa petición que hizo Karol G para el día de su funeral

Ad
La curiosa petición que hizo Karol G para el día de su funeral
Foto: Instagram | Karolg

La cantante paisa Karol G sorprendió a sus seguidores tras revelar una curiosa petición que hizo a sus familiares para el día de su funeral.

En una entrevista, Karol G reveló que va a crear una ‘PlayList’ o lista de reproducción con sus canciones favoritas para que su familia la ponga el día de su funeral. La cual llevará por nombre: ‘Para cuando yo me muera’.

“De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, que es a la que yo le digo estas cosas, hagan una fiesta en mi nombre. Muy chimba, eso está muy top”, afirmó la cantante.

Le puede interesar: ¿Nuevo amor? Quién es el hombre con el que han visto a la presentadora Carolina Cruz

“Que pongan mis canciones favoritas. Voy a dejar una playlist que se llame: ‘Para cuando yo me muera’ (…) Y en el orden en el que quiero que la escuchen”, aseguró.

 

“Para que todos se desahoguen, unas cuantas canciones rompecorazones y de ahí, el perreo y luego una salsita, como para cuando ya tienen que prender la luz”.

@mafabulouskingkong Karol g dice que dejara un playlist para cuando se muera lo pongan. En su funeral. #karolg #entrevista #chentydrach #karolgfans #kingkongfabuloso ♬ original sound – King Kong

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News