Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Críticas a La Liendra por vestuario en el Carnaval de Barranquilla

Ad
Críticas a la Liendra por vestuario en el Carnaval
Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

La Liendra fue invitado al Carnaval de Barranquilla junto a su novia Daniela Duke, lo que no se esperaba el generador de contenido es que su vestuario no estaría completo.

Por medio de sus redes sociales se mostró con el que sería su vestuario en la carroza del carnaval, generando todo tipo de críticas y comentarios al respecto.

“Me invitaron al carnaval de Barranquilla dije que sí, me preguntaron que cómo me gustaría mi vestuario les dije algo fresco tropical muy carnavalesco me mandaron esto algún día te veré de frente encargado de vestuario” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa) 

Nuestra hermosa presentadora Elianis Garrido se disfrutó de principio a fin la batalla de flores por toda la vía 40 en Barranquilla, luciendo un espectacular vestido amarillo.

Por casualidad el color del vestuario de nuestra presentadora, coincidió con el del influenciador, convirtiendo en meme la comparación con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) 

Aunque el generador no logró disfrutar del carnaval por incumplimiento de los patrocinadores que los habían contratado, aclaró que ese era el traje de su novia, ya que el suyo nunca llegó y solo quiso bromear un poco en medio de toda la situación.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News