Cristiano Ronaldo hizo impresionante revelación sobre su vida y futuro
El futbolista mantiene intacta su ambición de seguir compitiendo al máximo nivel. ¿Qué planes tiene?
- Este es el nuevo encándalo en el que estaría involucrado el futbolista Teófilo Gutiérrez
- Esto se sabe sobre la muerte de la reconocida cantante colombiana Carmenza Duque

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, reveló que su edad biológica es 11 años menor que su edad cronológica, lo que le da la confianza para proyectar su carrera hasta los 50 años.
¿Que dijo el jugador?
Aunque el delantero portugués tiene 40 años, según su fecha de nacimiento (5 de febrero de 1985), un reciente estudio realizado por Whoop, empresa tecnológica especializada en dispositivos de monitorización de salud de la que es embajador, determinó que su cuerpo tiene un estado físico equivalente al de una persona de apenas 28,9 años.
You think you know what age I am?
Think again. Watch the reveal with WHOOP Founder and CEO @willahmed on the @WHOOP Podcast. #Ad pic.twitter.com/mYWfOVUGkD— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 20, 2025
Durante su participación en el podcast de Whoop, Ronaldo compartió con Will Ahmed, fundador y CEO de la compañía, los resultados de varios datos fisiológicos medidos con los dispositivos de la empresa, como la frecuencia cardíaca, la variabilidad de esta, el esfuerzo físico, la recuperación y la calidad del sueño. Al conocer que su edad biológica era casi 29 años, el propio CR7 expresó su sorpresa:
“No me puedo creer que sea tan bueno… 28,9 años”.
Este hallazgo refuerza la disciplina y el cuidado que Cristiano ha mantenido a lo largo de su carrera frente a su preparación física. El delantero del Al-Nassr, de la liga profesional saudí, bromeó con el futuro y aseguró:
“Esto significa que jugaré al fútbol durante 10 años más”, dejando claro su deseo de extender su carrera mucho más allá de lo habitual en el deporte de alto rendimiento.
Con este nivel físico excepcional, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que está lejos de pensar en la retirada. Por el contrario, mantiene intacta su ambición de seguir compitiendo al máximo nivel. Su compromiso con el fútbol y su cuidado personal lo posicionan como un ejemplo de longevidad deportiva y profesionalismo en el mundo del fútbol.