Publicidad
Lo sé todo

Coldplay entrega chalecos especiales a la comunidad sorda para que disfruten de concierto

Publicidad
coldplay chalecos concierto sordos
Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Los integrantes de Coldplay se han encargado de brindar el mejor espectáculo del mundo para sus fanáticos con discapacidad auditiva.

A través de un emotivo video posteado en redes se puede observar que con chalecos especiales las personas con discapacidad auditiva logran escuchar el concierto.

Las vibraciones de las canciones y una intérprete de lenguaje de señas hacen la mejor experiencia en los conciertos de Coldplay.

Además, en el escenario se proyectaron las letras de las canciones para que lo asistentes lograran leerlas desde cualquier parte del espectáculo.

Fue en Costa Rica donde los integrantes de la banda decidieron implementar esta novedosa tecnología. Luego la trasladaron a República Dominicana.

En redes sociales fueron elogiados por su noble gesto, que lo que hace es acercar a la comunidad con discapacidad auditiva.

Los videos disfrutando de esta experiencia de Coldplay fue compartido por las comunidades sordas donde piden que estos actos se repitan entre varios artistas.

Definitivamente loa avances tecnológicos permiten que todo tipo de población logre disfrutar shows sin ninguna limitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hands-On LESCO (@hands.on.lesco)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News