Cada vez es más notorio el cambio que estarían sufriendo los tatuajes del rostro del cantante mexicano, Christian Nodal.

Durante su relación amorosa con Belinda, el artista de 23 años de edad empezó a implementar un particular estilo al tatuar su rostro con varias marcas que poco le gustaron a sus fanáticas.

A pesar de las críticas, y de hasta hacerse tatuajes alusivos a su exnovia, Christian Nodal asumió este estilo que no es muy normal en los cantantes de su género.

Sin embargo, tras los caóticos rumores sobre sus relaciones amorosas y las críticas de miles de personas por “dañar el rostro” de esta manera, el mexicano habría tomado la decisión de borrarse algunos de estos diseños.

Así se ha evidenciado en algunas publicaciones que circulan en las redes sociales y en donde quedaría demostrado que Christian Nodal se estaría sometiendo a un tratamiento para eliminar algunos tatuajes de su cara por medio de láser.

En una imagen compartida por Jessi Uribe, tras el concierto que ofreció junto a su colega en la ciudad de Bucaramanga, se evidencia que el artista está sobre maquillado y con varios de sus tatuajes opacos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí